Post thumbnail

Si bien es cierto, que esta semana nos ha traído un sabor agridulce. Por una parte la caída ante zeta dos cero nos dejaba en una situación muy delicada en la liga, pero si algo nos caracteriza es el hecho de nunca rendirnos ante las adversidades. Y esa mentalidad tomó forma en el partido del martes frente a un gran Team Galaga en el torneo PRO de la Gamegune.

Demostramos de nuevo que los chicos están confiados y pueden contra cualquier otro equipo. Como todo en la vida hemos de seguir esforzándonos, ya que aún nos cuesta cerrar de manera solvente muchos de los partidos, así como demostrar en liga que podemos obtener los tres puntos. Pero hay que reconocer el esfuerzo realizado por todo el equipo para posicionarnos como un rival que nunca se da por vencido.

Y como he dicho, esto se puede ver en nuestros resultados en el torneo de Gamegune. Una victoria que pudo sorprender a más de uno, pero para aquel que nos haya seguido durante algún tiempo sabe perfectamente que es fruto del esfuerzo que muestran los chavales a la hora de competir.

En el primer partido nos impusimos 13-10 en Haven, mapa que ya habíamos conseguido sacar ante Team Galaga en la jornada 3 de la liga radiante. En este caso el partido fue frenético dejándonos momentos de todo tipo. Podríamos recordar momentos buenos como el clutch de @mober, o momentos un tanto dudosos cuando él mismo se quitó la vida con una utilidad propia. Pero más allá de la revisión que se haga a posteriori de los partidos, nuestro estilo más eléctrico pudo con los planteamientos del equipo rival que jugó un gran partido pero terminó sucumbiendo.

Tal vez la lastima fuese no poder rematar la tarde con la victoria frente al equipo portugués de GTZEsports. Fueron superiores en un mapa de Icebox donde precisamente su composición mucho más calmada pudo con nuestro estilo más frenético. Un 06 – 13 que nos dejó con una sola victoria dentro del grupo, teniendo el equipo portugués dos, dejándonos clasificados para la siguiente ronda del grupo como segundos.

Y es que esa es la autentica noticia, que las recompensas van llegando y ahora ponemos la vista en finalizar la liga con buen pie, pero también en el torneo de Gamegune en Bilbao, donde estaremos presencialmente para darlo todo y demostrar que podemos con cualquier equipo de la liga que sea. Además, estaremos rodeados de la hinchada de nuestro equipo hermanado Bisons, por lo que seguro que nos sentimos como en casa, rodeados por una afición sin igual.

Solo nos queda invitaros a todos a venir a vernos y conocernos en persona en la fase presencial de la Gamegune Pro que se disputará el 26 de noviembre. Solo queda por tanto deciros que…

¡¡¡NOS VEMOS EN BILBAO!!!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *