Post thumbnail

Ex0tik está de enhorabuena ya no solo en el ámbito competitivo, si no también porque hemos sido seleccionados al premio mejor organización amateur en la primera edición de los premios presentados por los periféricos. Un premio que nos hace especial ilusión disputar contra otras 13 candidaturas que sin duda son equipazos que aportan mucho a la escena amateur.

Valientes emprendedores, organización que ampara estos premios, se ha posicionado como la revista digital líder del ámbito amateur con varios programas especializados así como tertulias del sector. En otra apuesta por los videojuegos y sobre todo por su crecimiento desde esferas menos profesionales, brindan una grandísima oportunidad a aquellos que siguen su proceso de crecimiento dentro de la esfera competitiva.

Unos premios en los que no solo se participa como club si no que en sus 11 categorías ampara el desarrollo del sector desde los jugadores hasta estudios de videojuegos independientes. Además de la mano de grandes profesionales como son @viejunosg @AlvaroTheBig4 o @Aluche83 entre muchos otros que enmarcan precisamente los valores que nuestro club pretende destacar, como la profesionalidad.

Es por todo esto que Ex0tik ha querido participar de estos premios. Desde el club creemos que estos premios apoyan a aquellos que quieren demostrar su valía dentro del sector desde su inicio. Desde el nacimiento de Ex0tik nuestro objetivo será siempre el de demostrar que en el amateur se puede ser igual de profesional que cualquier otro club de la escena y sería un gran honor  poder obtener el premio que muestre nuestro crecimiento como organización.

así que si pensáis que estamos a la altura no os olvidéis de votarnos, acceded al formulario de votación y rellenad todas las categorías ya que al igual que nosotros, otros muchos tienen ganas de poder disputar este premio y obtener el mérito a su trabajo.

 

¡¡¡DEJANOS TU VOTO AQUÍ!!!

 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *